Usted está aquí: Inicio Programas Programa de conciertos "Eleizetan"

Programa de conciertos "Eleizetan"

Eleizetan es un programa de conciertos de música de cámara que tiene lugar en el mes de mayo en diferentes ermitas e iglesias del municipio. La oferta musical de este programa, que se sucede ininterrumpidamente desde 2002, es variada y diversa, reuniendo en una misma edición diferentes estilos que van desde la música antigua al jazz, al barroco, música del renacimiento, música popular, folk,... con el común denominador de la calidad y el formato de cámara, cercano y directo.

El objetivo de este ciclo de conciertos, además del disfrute de las propuestas musicales, es, también,  el de contribuir a la divulgación del patrimonio monumental de Amorebieta-Etxano. De ahí que se desarrolle, habitualmente, en las ermitas de San Miguel de Dudea y San Pedro de Boroa, así como en las Iglesias San Miguel de Bernagoitia, San Juan Bautista de Larrea, Andra Mari de Etxano y Andra Mari de Amorebieta.

Eleizetan es un programa organizado y gestionado por Ametx Erakunde Autonomoa y cuenta, habitualmente con el apoyo económico de la Diputación Foral de Bizkaia.

Programa de ELEIZETAN 2019: AQUÍ