Usted está aquí: Inicio Noticias Ya está aquí la nueva edición del Festival de Juegos de Mesa, dirigido un año más a personas de todas las edades

Ya está aquí la nueva edición del Festival de Juegos de Mesa, dirigido un año más a personas de todas las edades

15/11/2021
La edición número 11 del festival se celebrará los días 27 y 28 de noviembre y será necesario inscribirse previamente. Si el mismo día hubiera alguna mesa libre, se respetaría el orden de llegada.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano llega con una oferta de ocio para el fin de semana del 27 y 28 de noviembre: `Jokoan´. Se trata de una propuesta de ocio basada en juegos de mesa, ideal para realizar en familia y entre amigos. El Festival de Juegos de Mesa, que cuenta con su decimoprimera edición, tendrá lugar en el frontón Amorebieta IV del Centro Zelaieta, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 Inscripción y otras medidas

Las familias interesadas en participar en el festival deberán inscribirse previamente y es requisito indispensable apuntar a todas las personas participantes. Para ello tienen dos vías: acercándose a la oficina de Información Juvenil o llamando al teléfono 94 630 06 49. A la hora de inscribirse habrá que reservar sitio y hora, y sólo se podrá reservar una mesa, es decir, un turno por día. Asimismo, la organización recuerda que las y los participantes podrán acercarse al frontón Amorebieta IV cinco minutos antes de la hora asignada y deberán estar en todo momento en la mesa reservada.

Por otro lado, la organización ha informado de que en caso de que alguna mesa esté libre el mismo día, se respetará el orden de llegada para ocuparla.

Por último, recuerdan que el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico será obligatorio.