Usted está aquí: Inicio Noticias Los Reyes Magos llegan a Amorebieta-Etxano en carrozas cargadas de luz, sonido e ilusión

Los Reyes Magos llegan a Amorebieta-Etxano en carrozas cargadas de luz, sonido e ilusión

03/01/2019
• El sábado, 5 de enero, la cabalgata partirá a las 18.00 horas del polígono Biarritz y finalizará en la Herriko Plaza donde niños y niñas podrán encontrarse con los Reyes Magos • Todas las personas del municipio están llamadas a participar en el desfile que estará cargado de luz, sonido y caramelos

Amorebieta-Etxano, 03 de enero de 2019. Ya está todo preparado para que los tres Reyes Magos de Oriente lleguen este próximo sábado, 5 de enero a Amorebieta-Etxano. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al municipio en una cabalgata compuesta por tres carrozas cargadas de luz, sonido y mucha ilusión. A estas tres carrozas les acompañarán otra de fantasía con los que se quiere sorprender a niños y niñas.

Todas las personas vecinas del municipio están llamadas a participar en este desfile que sorprenderá al público de todas las edades.
La cabalgata arrancará a las 18.00 horas en el polígono Biarritz y desde allí partirá hacia la calle Gudari, pasando San Miguel y terminando en la Herriko Plaza. Allí, niños y niñas podrán encontrarse con los Reyes Magos para hacerles llegar las cartas que no hayan entregado o pedirles sus últimos deseos.