Usted está aquí: Inicio Noticias Reapertura de servicios culturales y deportivos en Amorebieta-Etxano

Reapertura de servicios culturales y deportivos en Amorebieta-Etxano

15/09/2020
• KZ Gunea, Zubiaur Musika Eskola y el Polideportivo de Larrea se abren el lunes 14 de septiembre

KZ GUNEA

Se han instalado una mampara, dispensador de hidrogel y marcas en el suelo. Se ha limitado el número de ordenadores a utilizar, al objeto de garantizar la distancia entre personas, precintando aquellos que no se deben usar. Se ha provisto a la instalación de desinfectante.

Se indica mediante cartelería cuáles son las medidas de seguridad, así como el aforo máximo del espacio.

Dentro del horario del servicio que se establezca, y después de cada uso de los equipos el personal educador deberá desinfectar el ordenador y todos sus dispositivos. También reposabrazos y asientos de las sillas.

 El personal de Kzgunea ventilará la instalación. 

 

ZUBIAUR MUSIKA ESKOLA 

Las clases se iniciarán el 14 de septiembre. La empresa contratada para la gestión de Zubiaur Musika Eskola ha presentado su plan de contingencia.

Se ha instalado señalética indicando el sentido de circulación. Se ha instalado una mampara de seguridad en recepción, así como las marcas que garantizan la distancia de seguridad. Se han adquirido termómetros para la toma de temperatura del alumnado. Se han instalado dos peanas con gel hidroalcohólico.

Se ha provisto de desinfectante a todas las aulas. Se ha provisto de papel absorbente para utilizar en las clases de instrumentos de viento. Se han adquirido pantallas de protección para instrumentistas de viento (12).

Se han reorganizado los grupos, limitando el número de alumnos/as al máximo admitido en cada una de los espacios. Por el momento no se impartirán clases de danza.

Para información concreta sobre el modo de funcionamiento, ponerse en contacto con Zubiaur Musika Eskola: 946301510 / zubiaur@amorebieta.eus

 

LARREA KIROLDEGIA

 Apertura de piscinas de Larrea

Sistema de cita previa (telefónica o presencial), con una antelación máxima de dos días.  Indicaciones generales de seguridad. Señalética y cartelería informativa en la instalación.

Aforos:

  • Piscina grande: 20 personas / hora (dos por calle).
  • Piscina pequeña: 8 personas / hora (dos personas adultas con un máximo de tres menores por persona adulta).

En la recepción se tomará la temperatura a las personas usuarias. 45 minutos de nado. El tiempo máximo de estancia en el polideportivo será de una hora. Obligatorio uso de mascarilla excepto en duchas y durante el nado. PROHIBIDO el uso de taquillas y de secadores de pelo de la instalación. Obligatoria una bolsa de plástico para meter los efectos personales en la piscina. La mascarilla deberá introducirse en dicha bolsa antes de nadar.

Horarios:  8:00;  9:30; 11:00: 12:30; 14:00; 15:30; 17:00; 18:30; 20:00