Usted está aquí: Inicio Noticias Novedades para la campaña Udalekuak 2020 de DFB

Novedades para la campaña Udalekuak 2020 de DFB

18/02/2020
Las solicitudes deberán hacerse obligatoriamente online identificándose electrónicamente.

Este año las solicitudes de la campaña «Udalekuak 2020» de la Diputación Foral de Bizkaia no podrán presentarse en papel. Las solicitudes deberán presentarse obligatoriamente online a través de la sede electrónica.
Para poder acceder a la sede es necesario disponer de algún medio de identificación electrónica: Bak, BakQ, DNI electrónico u otro certificado digital. Para obtener información sobre los medios electrónicos y cómo obtenerlos, accede a la página web sobre medios de identificación admitidos: https://www.ebizkaia.eus/es/medios-de-identificacion

El plazo de entrada de solicitudes se abrirá a mediados de marzo. Por lo tanto, si no tiene medios para identificarse, es importante solicitarlo cuanto antes.
En el KZ Gunea ubicado en la segunda planta del centro Zelaieta pueden facilitarte información para la obtención de estos medios electrónicos de identificación, además de ofrecerte ayuda solicitando cita previa en el teléfono 944033303 o en la dirección de correo: tutor.amorebieta-etxano@kzgunea.net.

Para más información: https://web.bizkaia.eus/es/udalekuak