Usted está aquí: Inicio Noticias La exposición TTIPIA ya está en la sala de exposiciones de Zelaieta

La exposición TTIPIA ya está en la sala de exposiciones de Zelaieta

16/12/2021
En la exposición TTIPIA se exponen las obras creadas por los niños y niñas de 5 años de la Ikastola Andra Mari de Amorebieta.

Loraldia Elkartea, además del festival que celebra en primavera en Bilbao, acaba de inaugurar en Amorebieta una EXPOSICIÓN DE LA LORALDIA ESKOLA cuyo objetivo es la transmisión de la cultura para situarla en el centro de la vida.

En la exposición TTIPIA se exponen las obras creadas por los niños y niñas de 5 años de la Ikastola Andra Mari de Amorebieta.

En otoño, basándonos en la expresión artística de 4 artistas plásticos (la ilustradora EIDER EIBAR, la pintora AINHOA ORTELLS, la escultora ELENEA MENDIZABAL y el fotógrafo ERIZ MORENO)  se ha trabajado en la ikastola Andra Mari de Zornotza a través del proyecto TTipia. Hemos realizado como reusltado de este trabajo una exposición de espectaculares obras de arte desde la experimentación, el juego y la creatividad.

Se podrá visitar del 15 al 23 de diciembre en la sala de exposiciones del Centro Zelaieta de Amorebieta.

Los niños y niñas, a través de este proyecto, se han dado cuenta del papel que juega la cultura en la expresión de sentimientos y de la fuerza del atractivo cultural. A ver si nosotros tomamos el mismo camino que nuestros descendientes y ponemos la cultura en el centro de nuestras vidas y la vivimos.