Usted está aquí: Inicio Noticias La charla atrasada con el fotógrafo Jon Usual será el próximo 20 de septiembre

La charla atrasada con el fotógrafo Jon Usual será el próximo 20 de septiembre

16/09/2022
En abril tuvo que suspenderse el coloquio programado junto a la exposición ‘Retratos en blanco y negro’; finalmente, tendrá lugar el próximo martes, en el auditorio Zelaieta.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano organizó en abril, junto a la asociación zornotzarra Uztargi.klik la exposición Retratos en blanco y negro del fotógrafo Jon Usual. En aquel momento también se programó una charla que tuvo que ser suspendida. Finalmente, en septiembre se podrá disfrutar del coloquio con Usual; la cita tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, a las 19.00 horas, en el auditorio de Zelaieta Zentroa. La entrada será gratuita. Usual ofrecerá una charla dirigida a todas esas personas que quieran aprender sobre el arte y la técnica de la fotografía.

 

Fomentar la fotografía en Amorebieta-Etxano

La asociación Uztargi.klik nació en Amorebieta-Etxano con el objetivo de fomentar la fotografía entre las vecinas y ve­­cinos del municipio. Es una asociación abierta a nuevas incorporaciones, que se reúne asiduamente con la finalidad de compartir las fotografías obtenidas y comentarlas entre todas y todos. Además, hacen salidas conjuntas pa­ra realizar fotografías específicas en cada ocasión, y organizan concursos y exposiciones a lo largo del año.