Usted está aquí: Inicio Noticias El Centro Zelaieta abre la matriculación de los cursos ampliando la oferta de años anteriores

El Centro Zelaieta abre la matriculación de los cursos ampliando la oferta de años anteriores

10/09/2021
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado un total de 36 cursos para la nueva temporada; 10 de ellos son nuevos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre y los cursos comenzarán a partir del 4 de octubre.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano trabaja a diario con el fin de que toda la ciudadanía cuente con unos servicios públicos a la altura del municipio. Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus vecinas y vecinos, y es por ello que un año más, ha presentado una amplia oferta de cursos en el Centro Zelaieta. Además, de los 36 cursos propuestos a la ciudadanía 10 son nuevos.

 

22 cursos son anuales y 14 puntuales

Como otros años, habrá dos tipos de cursos: 22 serán anuales, con una duración de octubre a junio, y 14 serán puntuales. Dentro de los cursos anuales, y gracias a la gran acogida que tienen año tras año, habrá diferentes niveles, adaptándose así a las necesidades y progresos de las y los zornotzarras. Dentro de los cursos anuales, este año también habrá: dos cursos de joyería, dos de yoga, dos de bailes de salón, tres de mindfulness, uno de talla de madera, dos de costura, uno de cine, uno de francés, uno de inglés, dos de club de lectura y uno del rincón del lector. Dentro de la nueva oferta para este año están los dos cursos de punto& crochet, y el curso de cerámica. En cuanto a los cursos puntuales, esta es la oferta que se repetirá un año más: habrá tres cursos de cocina, uno de ellos dedicado a la cocina de los cinco continentes, y dos sobre los dulces `sin´; un curso de fotografía para principiantes; un curso de escritura creativa; y un curso de cuentos y canciones en familia. En los cursos puntuales, sobre todo, cabe destacar la nueva oferta: un curso sobre la salud integral, uno sobre fotografía en la naturaleza, otro para reinventar el álbum familiar, uno dedicado a la decoración, otro a la imaginación y la creación, y dos dedicados a las niñas y los niños, sobre cerámica y robótica.

 

Plazos de inscripción, sorteo y comienzo de cursos

Las y los zornotzarras que desean apuntarse en alguno de los cursos mencionados tienen abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre. Si en alguno de los cursos las solicitudes fueran mayores que el número de plazas, el Ayuntamiento realizaría un sorteo el 1 de octubre. El comienzo de los cursos sería a partir del 4 de octubre.

folleto 2021