Usted está aquí: Inicio Noticias Cuatro nuevas cintas para correr en el polideportivo Larrea

Cuatro nuevas cintas para correr en el polideportivo Larrea

11/02/2019
Se trata de la primera de las nuevas medidas de mejora a introducir en el gimnasio fitness del polideportivo Larrea. Asimismo, se equipará con más bicicletas y máquinas de musculación, y se reorganizará el espacio, dotándolo de una mayor superficie.

Habiendo observado la cada vez mayor afluencia de personas que practican deporte en este espacio, y atendiendo a las demandas de las mismas, en 2019 se ha emprendido un programa de mejora de la instalación.

En una primera fase se han introducido cuatro nuevas máquinas de correr, y posteriormente se equipará la instalación con nuevas bicicletas y máquinas de musculación.

En este caso, se trata de unas máquinas que cuentan con un motor más potente y silencioso, ofreciendo a las personas usuarias gran comodidad además de las mejores prestaciones.

Gracias a su tecnología táctil, se tendrá acceso a todo el contenido y a sus entrenamientos en alta resolución. Además, para garantizar un completo entretenimiento durante el ejercicio, también se podrá navegar por internet con máxima conectividad y compartir avances de cada uno/a en las redes sociales.