Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias

Noticias

PIRRITX PORROTX ETA MARIMOTOTS "Zazpikoloroa" ENTRADAS AGOTADAS

24/08/2012
Los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots el 22 de Septiembre a las 17:00 en el fronton Amorebieta IV de Amorebieta-Etxano con su espectáculo "Zazpikoloroa"

Los payasos Pirritx, Porrotx y Marimotots presentarán su nuevo espectáculo Zazpikoloroa en Amorebieta-Etxano el próximo 22 de septiembre al as 17:00 de la tarde. .

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de septiembre a las 10:00 horas en el Centro Zelaieta y se venderá un máximo de 5 entradas por persona.
El precio será de:
-    Precio normal: 8 euros
-    Socios del Zornotza Aretoa o Ume Txartela: 5 euros (Solo se venderá una entrada con descuento por carnet)

Para poder acceder al recinto, junto con las entradas adquiridas con alguno de los carnets descuento se tendrán que presentar tanto el carnet como la entrada.

Zazpikoloroa
Zazpikoloro, un ave mágica que coloreará el mundo durante, está a punto de nacer... Pero en mitad de la noche, la malvada Señora Belekoi, y secuestrará el huevo de Zazpikoloro para dejarnos sin colores. Con la ayuda del pirata Patakon, los payasos tendrán que encontrar el huevo antes de que amanezca. ¿Conseguirán liberar a Zazpikoloro y proteger el mundo de los colores?

373 niños/as han participado en los udalekus municipales de Amorebieta-Etxano

08/08/2012
• La oferta del Ayuntamiento ha consistido en colonias abiertas y udalekus musicales para niños/as de entre 4 y 12 años • La propuesta musical en inglés ha incluido actividades relacionadas con la música, el canto, la danza y la expresión corporal

Amorebieta-Etxano, 8 de agosto de 2012. Un año más, durante el mes de julio el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y Ametx han organizado udalekus para los zornotzarras más pequeños. En total 373 niños/as del municipio han participado en las colonias.

En las colonias abiertas han participado 299 niños y niñas de entre 4 y 12 años. Se han desarrollado en horario de mañana, los más pequeños en el Centro Zelaieta y los mayores en las instalaciones del Colegio Público Larrea.
Se han realizado actividades lúdicas, deportivas, culturales, talleres, excursiones, juegos, etc.

English Music Camp

La  oferta de udalekus se completa con unas originales colonias musical en inglés, que ha incluido actividades relacionadas con la música, el canto, la danza y la expresión corporal.

Inicialmente se ofertaron 60 plazas para estas colonias, que finalmente se ampliaron a 74 para adecuarse a la demanda.

Horario de verano en Zelaieta zentroa

20/07/2012

Del 17 al 29 de julio:

De 8:00 a 15:00

Fines de semana: Cerrado.

 

Del 30 de julio al 19 de agosto:

Cerrado

Del 20 al 31 de agosto:

De 8:00 a 15:00

Fines de semana: Cerrado

Acciones de Documento