Usted está aquí: Inicio Noticias Abierto el plazo para modificaciones de personas abonadas a los servicios deoprtivos municipales

Abierto el plazo para modificaciones de personas abonadas a los servicios deoprtivos municipales

20/12/2017

Durante el mes de enero de 2018 se procederá al cobro de la cuota de los abonos anuales a las instalaciones deportivas
municipales.

El plazo para que las personas abonadas que lo deseen realicen
algún cambio en la modalidad de abono, domicilio, número de cuenta, etc., o decidan causar baja,  finalizará el día 5 de enero de 2018.

La Junta Rectora de Ametx erakunde autonomoa, organismo autonónomo dependiente del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano
para los servicios de cultura, euskara y deportes, en su afán de favorecer la práctica deportiva a los habitantes del municipio,ha decidido mantener los mismos precios de años anteriores para las actividades que se organizan en el polideportivo.

Las personas interesadas podrán dirigirse al polideportivo de Larrea o al centro Zelaieta, indistintamente, para realizar las
gestiones que estimen oportunas.

Los servicios deportivos de Ametx erakunde autonomoa han remitido una carta a las personas abonadas, adjuntando una hoja que contiene las tarifas en vigor (AQUÍ). Debido a causas ajenas relacionadas con el envío, cierta cantidad de envíos son incorrectos, e incluyen la carta de la edición pasada, por lo que quienes se vean en dicho caso y deseen obtener la carta (AQUí)  y tarfias correspondientes a 2018, podrán solicitarla en el polideportivo Larrea o el centro Zelaieta.