Usted está aquí: Inicio Noticias Abierto el plazo de inscripción para los cursos del primer trimestre de 2019 en el polideportivo Larrea

Abierto el plazo de inscripción para los cursos del primer trimestre de 2019 en el polideportivo Larrea

12/11/2018
Las personas usuarias no tendrán que desplazarse a Larrea para formalizar la preinscripción y podrán hacerlo desde casa, utilizando Internet.

El plazo se prolongará del 12 al 30 de noviembre, y el sorteo de plazas se llevará a cabo el día 10 de diciembre, a las 12:00 horas. Las listas de personas aceptadas se publicarán en el tablón de Larrea el día 14, y podrán realizar el abono del curso correspondiente hasta el 19 de diciembre. Se entenderá que las personas que, habiendo obtenido plaza en el curso solicitado, no realizaran el pago de matrícula en dicho período, renuncian a ella.

Se podrá formalizar la preinscripción en las disciplinas en que estén interesadas on-line, o personarse en el polideportivo Larrea.

El día 26 de diciembre se publicarán en el tablón de anuncios del polideportivo Larrea los nombres de las personas que por riguroso orden de lista de espera confeccionada tras el sorteo del día 10 puedan ocupar las vacantes producidas, y corresponderá a las personas interesadas comprobar si figuran en dicho anuncio.

Las personas a quienes se hayan adjudicado las plazas vacantes deberán abonar el curso los días 26 y 27 de diciembre.

Una vez transcurrido dicho plazo, perderán todos los derechos de reserva y en caso de quedar plazas vacantes, a partir del día 28 de diciembre, quedarán abiertas para las personas que por riguroso orden acudan a la recepción del polideportivo Larrea y efectúen el abono del curso en el que estén interesados/as.

NATACIÓN INFANTIL

Los niños/as que, sin haber obtenido plaza, queden en la lista de espera, tendrán una plaza garantizada en el siguiente curso del mismo nivel y horario, siempre siguiendo el orden de la lista de espera, y según el número de plazas del mismo.

Se recuerda asimismo, que Ametx erakunde autonomoa establece que para que los cursos ofertados se lleven a cabo es necesario que el número de personas matriculadas alcance en todo caso la mitad más uno del número total de plazas.