Usted está aquí: Inicio Noticias Abierto desde el lunes el plazo de inscripción en los cursos del polideportivo municipal Larrea, para el periodo enero-marzo

Abierto desde el lunes el plazo de inscripción en los cursos del polideportivo municipal Larrea, para el periodo enero-marzo

18/11/2021
La inscripción en los cursos estará abierta del 22 al 30 de noviembre. • Todos los cursos se realizarán de forma presencial, teniendo en cuenta las medidas contra la Covid 19.

El polideportivo municipal de Larrea tiene ya diseñada la oferta de actividades y cursos deportivos para el próximo trimestre: de enero a marzo. El plazo de inscripción en los mismos será del 22 al 30 de noviembre.

Cursos para todas las edades
La oferta de cursos será amplia también durante el próximo trimestre; una vez más, se han teniendo en cuenta los diferentes tramos de edad de la ciudadanía zornotzarra. Estas son las opciones de actividades y cursos para las personas adultas: Gimnasia de mantenimiento, Acondicionamiento Físico General, Aquagym, GAP (Gluteos, Abdomen y Piernas), Combygym, Pilates, Xunba, Spinbike y cursos de natación.

Para las personas más pequeñas de la casa, el Polideportivo Municipal Larrea ha organizado cursos de natación, con la opción de realizarlos durante la semana o los fines de semana.

Inscripción, a partir de la próxima semana
El plazo de inscripción para los cursos estará abierto del 22 al 30 de noviembre. Se puede realizar de dos formas: online, en www.ametx.eus, o en el propio polideportivo municipal Larrea; se concederá, en todo caso, preferencia a las personas abonadas. Quienes sin ser abonadas o abonados quieran inscribirse en los cursos del próximo trimestre, podrán abonarse hasta el próximo 25 de noviembre, rellenando el impreso E085. El Ayuntamiento recuerda que, si las peticiones recibidas superan el número de plazas, se realizará un sorteo.

Cursos, presenciales
Todos los cursos serán presenciales, respetando siempre las medidas sociosanitarias: se deberá utilizar mascarilla en todo momento, y en las actividades que lo requieran, cada persona deberá llevar su propia toalla y esterilla. El polideportivo municipal recuerda que se adoptarán las medidas necesarias para mantener la seguridad de las condiciones sanitarias y se observarán en todo momento las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Cursos del Polideportivo Municipal Larrea