Usted está aquí: Inicio Agenda Feria de bodas

Feria de bodas

El objetivo de este Salón, organizado por Dendariak Amorebieta con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y BizkaiaTV, es promocionar y dar a conocer las novedades de los establecimientos de Amorebieta-Etxano y cuenta con la colaboración de comercios de alrededores, relacionados con el sector bodas. • Esta iniciativa es una gran oportunidad que permite señalar Amorebieta-Etxano en el mapa de centros de comercio de referencia, y se pone en marcha con la intención de que sea la primera de varias acciones que ayuden a la dinamización comercial del municipio. • La Feria tendrá lugar en el Centro Zelaieta.
Feria de bodas
Cuándo 07/10/2011 a 17:00 a
09/10/2011 a 14:00
Dónde Zelaieta Zentroa
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Amorebieta-Etxano, 30 de septiembre de 2011. Amorebieta-Etxano acogerá del 7 al 9 de octubre la "Feria de Bodas Amorebieta-Etxano", que tendrá lugar en el Centro Zelaieta.

El objetivo de este Salón, organizado por Dendariak Amorebieta con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y BizkaiaTV, es promocionar y dar a conocer las novedades de los establecimientos de Amorebieta-Etxano y alrededores de los sectores relacionados con el sector boda, y potenciar el contacto directo entre comerciantes y clientes y consumidores.

Asimismo, esta iniciativa es una gran oportunidad que permite señalar Amorebieta-Etxano en el  mapa de centros de comercio de referencia, y se pone en marcha con la intención de que sea la primera de varias acciones que ayuden a la dinamización comercial del municipio.

El horario del espacio será el siguiente:

•    Viernes, 7 de octubre: de 17:00 a 21:00 horas.
•    Sábado, 8 de octubre: de 10:30 a 21:00 horas
•    Domingo, 9 de octubre: de 10:30 a 14:00 horas

Así, los asistentes a la Feria podrán conocer e informarse de las últimas novedades en sectores como: Fotografía, Joyerías, Floristería, Moda y complementos, ceremonia, Peluquería  y maquillaje, Regalos y detalles nupciales, Listas de boda, Decoración, Restauración, catering, limusinas, coches de época,  música,  espectáculos etc.

La feria acogerá 27 expositores, y otras actividades paralelas como: una exposición de modelos con vestidos y trajes de boda para novios e invitados, una degustación de las últimas novedades en catering de los restaurantes expuestos, etc.

Más información sobre este evento…